En Luminnio nos dedicamos a la iluminación decorativa, ornamental y festiva desde hace más de 20 años. En nuestras instalaciones de Roda de Berà, Tarragona, desarrollamos proyectos totalmente a medida de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio totalmente personalizado, obteniendo como resultado un efecto único y exitoso.


Desde los años 90, Luminnio ha instalado alumbrados de Navidad y festivos en grandes poblaciones de la geografia catalana y española, aportando un servicio íntegro de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento durante las campañas de fiestas.


 

Nuestra empresa se ubica en el municipio de Roda de Berà, entre Barcelona y Tarragona, un lugar privilegiado que nos permite dar servicio a todo el territorio español gracias a todas las infraestructuras que nos rodean. Además, en nuestra central de Roda, de más de 1800m2 fabricamos y almacenamos todas las figuras y materiales necesarios para que cada evento sea único.


Logística

Contamos con una extensa flota de camiones, furgonetas y grúas que, unidas a nuestro personal técnico y de instalación garantizan un servicio rápido, eficaz, seguro y de calidad.


Debido al gran tamaño de nuestros productos, en Luminnio hemos desarrollado un sistema de referencias y etiquetado que nos permite organizar y almacenar todo el material, optimizando el espacio y facilitando su localización cuando se precisa.

Luminnio

Iluminaciones IQ, S.L.  © 2013

SERVICIOS

Reserva y venta

Desarrollo de Proyectos

Alquiler

Condiciones de Compra

CALIDAD

Productos Luminnio

Luminnio Conect

GRUPOINNION

El Grupo

Cableck

Perfoxa

Publiq

SOCIAL

Contacto

Facebook

Eventos